• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aserca Airlines, SBA Airlines y Alas Solidarias se unieron a Doctor Yaso

Personal de Aserca Airlines, Alas Solidarias y Doctor Yaso visitaron la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera | Foto: Cortesía

Personal de Aserca Airlines, Alas Solidarias y Doctor Yaso visitaron la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera | Foto: Cortesía

Con juegos y divertidas dinámicas más de 160 familias presentes en el centro de salud recibieron la alegría de los voluntarios de las aerolíneas en una visita realizada con Doctor Yaso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Alas Solidarias y personal de la alianza estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines siguen volando alto en su compromiso con las causas especiales, por ello realizaron el pasado sábado 21 de mayo una visita a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, ubicada en Valencia, estado Carabobo junto a la organización Doctor Yaso.

Es la segunda parada que Alas Solidarias y el personal de Aserca Airlines y SBA Airlines realizan este año, dentro de un cronograma de giras que ejecutan en conjunto con la organización Doctor Yaso “Payasos de Hospital” en varias locaciones donde operan las líneas aéreas.

Los voluntarios expresaron su agradecimiento a las líneas aéreas por brindarles la oportunidad de llevar sonrisas a las familias que lo necesitan. Luis Valbuena, perteneciente a la gerencia de Seguridad AVSEC de Aserca Airlinesexpresó su emoción por poder crear sonrisas en los niños.    

“Agradezco a Alas Solidarias por la oportunidad fue una experiencia muy emotiva poder cumplir con nuestro objetivo que no era más que llevar alegrías y sonrisas a los niños” indicó.

Lesly Simon Directora Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial de Aserca Airlines y SBA Airlines, manifestó su alegría al poder ver sonreír a los pequeños, “Agradezco a dios por la oportunidad de hoy estar aquí, más que darles nosotros sonrisas, ellos nos las dieron a nosotros, gracias a ellos se fortalece nuestro esfuerzo por tener una Venezuela mejor”.