• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aserca Airlines y SBA Airlines ofrecen conexiones directas a Miami y Panamá desde Barquisimeto

A partir del mes de abril reinagurarán el vuelo madrugador Barquisimeto – Caracas | Foto: Cortesía

A partir del mes de abril reinagurarán el vuelo madrugador Barquisimeto – Caracas | Foto: Cortesía

En una renovada oficina comercial, ubicada en el Centro Comercial Río Lama de Barquisimeto, los usuarios podrán adquirir boletos hacia 9  destinos nacionales y cuatro internacionales: Santo Domingo, Aruba, Miami y Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para ofrecer un mejor servicio de transporte aéreo a todos los usuarios del estado Lara, Aserca Airlines y SBA Airlines reinauguraron el pasado jueves 31 de marzo una oficina comercial ubicada en la ciudad de Barquisimeto y anunciaron que reabrirán, a partir del mes de abril, el vuelo madrugador Barquisimeto – Caracas, salida 6 am.

El establecimiento situado en el Centro Comercial Río Lama, 5ta etapa, nivel Terepaima, oficinas  23 y 26, cuenta con cuatro taquillas donde los usuarios de Aserca Airlines podrán adquirir de lunes a viernes, en horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm, boletos a Maiquetía y el resto de las destinos nacionales a donde arribamos, así como a Santo Domingo y Aruba, destinos internacionales que cubre actualmente Aserca Airlines desde Maiquetía.

De igual forma, los pasajeros con ruta Barquisimeto-Maiquetía podrán adquirir, en la reinaugurada oficina, boletos de SBA Airlines hacia Miami y Panamá.

Conexión hacia Miami y Panamá

Entre las ventajas que ofrece la alianza comercial Aserca Airlines y SBA Airlines a los pasajeros destaca el servicio de through check in. Los usuarios que viajen en conexión, desde Barquisimeto con destino Miami o Panamá, entregarán las maletas en Barquisimeto y las recibirán en el destino final (Miami o Panamá).

Adicionalmente, el servicio incluye la franquicia de equipaje de SBA Airlines. Al abordar el vuelo de Aserca Airlines en conexión internacional  podrán llevar dos maletas de 32 kilos para la clase económica y tres maletas de 32 kilos en business class, además de 8 kilos en equipaje de mano.