• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Wendy´s le ofrece a sus clientes más opciones para sus desayunos

La cadena de comida rápida Wendy’s

La cadena de comida rápida recomienda varios combos para facilitar la elección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de comida rápida Wendy’s le brinda a sus clientes la posibilidad de crear el desayuno de su preferencia, entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, en los 17 locales distribuidos por todo el país.

Antes Wendy’s solamente ofrecía combos de desayuno, pero con esta innovación los clientes podrán diseñar su comida como les guste en el momento, con variadas opciones y algunas recomendaciones para ofrecerles sabor y gusto a todas sus mañanas.

¿Cómo armar el desayuno en Wendy´s?

1.    El cliente elige alguna de estas proteínas: perico, omelet (tomate, cebolla, jamón y queso amarillo rallado) o huevo revuelto.
2.    El cliente escoge con qué acompañarlo, puede ser: 4 arepitas fritas con queso, 3 panquecas, 1 pan baguette o 2 panes tostados.
3.    El cliente decide qué bebida tomará para acompañar su desayuno, ya sea: café, jugo, agua o té.
4.    4. El cliente selecciona cualquiera de estos extras, si lo desea, para complementar su desayuno: tocineta, queso, jamón o pico de gallo.

Esta experiencia estará disponible en todos los locales del país: UCAB, Los Palos Grandes, La Castellana, La Urbina, Lido, El Marqués y CCCT en Caracas, además de las sucursales en Lecherías, Lago Mall, Bella Vista, 5 de julio, Margarita, Buenaventura, San Cristóbal, La Encrucijada, Sambil Valencia y Las Delicias.