• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aprendiendo con sabor Maggi

Aprendiendo con sabor Maggi

Aprendiendo con sabor Maggi

Este programa es el resultado de un estudio realizado por Nestlé, que habla sobre la importancia de la participación de los pequeños en la elaboración de las comidas, manipulación y cocción de los vegetales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maggi siempre ha estado comprometida con la Nutrición, Salud y Bienestar de los niños venezolanos. Por eso nace la iniciativa “Aprendiendo con sabor Maggi” una actividad para niños entre 10 y 15 años de edad, que busca enseñarlos a cocinar recetas saludables y educarlos sobre los beneficios nutricionales que aportan los vegetales.

Este programa es el resultado de un estudio realizado por Nestlé, que habla sobre la importancia de la participación de los pequeños en la elaboración de las comidas, manipulación y cocción de los vegetales, aumentando la probabilidad del consumo de este tipo de alimentos.  De esta manera Maggi los incentiva a participar activamente en la cocina del  hogar, promoviendo un estilo de vida saludable.

En la actualidad, se están llevando a cabo  14 talleres, gracias a una alianza estratégica entre Automercados PLAZA´S  y Maggi. La Chef, Migdalia Calderón, es la encargada de enseñar a más de 150 niños a elaborar cuatro tipos de preparaciones: entradas, ensaladas, sopas y platos principales.

Al finalizar la actividad, los niños degustan con sus padres  los platos que prepararon y son recompensados con un certificado y un kit de obsequios Maggi.

El programa se ha realizado con éxito. Los participantes han aprendido a cocinar deliciosas recetas, se han sentido muy motivados y agradecidos con la actividad. Definitivamente, Maggi cocina la felicidad, involucrando a los más pequeños de la casa.

Para ver la Galería de fotos de la actividad visitar nuestro Fan Page: http://ow.ly/zkCv8