• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aprende de vinos junto al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

El Hotel Eurobuilding de Caracas invita a cata de vinos durante todo el mes de septiembre / Cortesía

El Hotel Eurobuilding de Caracas invita a cata de vinos durante todo el mes de septiembre / Cortesía

Durante el mes de septiembre tendrá una cata de vinos cada miércoles, de 7:30 pm a 9:00 pm en el Foodie Bar Restaurant Gourmet 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En alianza con Tamayo, Castillo de Molina, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas realizará catas de diferentes vinos de reserva. El evento estará dirigido por el sommelier Eliezer Rondón, quien fue catalogado en el país como “Mejor Somelier 2010”. 

El evento tendrá lugar todos los miércoles de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. en Foodie Bar Restaurant Gourmet, ubicado en las instalaciones del hotel en la ciudad de Caracas. A lo largo del mes las catas a realizar serán variadas, contemplando la degustación de tres tipos de vino diferentes en cada una de ellas:

Cata 10 de septiembre:

Castillo de Molina Reserva Souvignon Blanc Fume

Castillo de Molina Reserva Sauvignon Blanc del Valle de Elqui

Castillo de Molina Reserva Chardonnay

Cata 17 de septiembre:Castillo de Molina Reserva Shiraz

Castillo de Molina Reserva Carmenere

Castillo de Molina Reserva Cabernet 

Cata 24 de septiembre:Castillo de Molina Reserva Sauvignon Blanc Fume

Castillo de Molina Reserva Pinot Noir

Castillo de Molina Reserva Merlot

La experiencia permitirá conocer a fondo la esencia de los vinos para un mayor disfrute de estos, lo que aumentará el nivel de disfrute de esta deliciosa bebida junto con un buen acompañante. Para participar en las catas deben reservar a través del: 9021033 o por el correo electrónico: foodiebar@hoteleuro.com, ¡ven  y aprende sobre vinos dentro del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas!

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:  @Eurobuilding  @Eurobuilding  @EurobuildingPara mayor información puede contactar a través del 902.11.11.