• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aprenda inglés en San Diego con Segundo Idioma

Estudiantes del ELS Language Centers, en San Diego

Estudiantes del ELS Language Centers, en San Diego

Segundo Idioma le brinda la oportunidad de estudiar inglés en el instituto ELS Language Centers de San Diego, paraíso del pacífico norteamericano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

San Diego, en el sur de California, es el hogar de la academia ELS Language Centers. ELS está ubicado cerca de la zona comercial de esta ciudad. Prepare su equipaje y vuele con Segundo Idioma al pacífico estadounidense y aprenda inglés en el exterior.

Segundo Idioma es representante oficial en Venezuela de ELS Language Centers y es también la empresa líder en estudios fuera del país.  

San Diego posee un buen clima, considerado por muchos como el mejor en los Estados Unidos. Esto hace que esta zona, sea ideal para la celebración de muchos festivales, los cuales tienen lugar durante todo el año. Esta ciudad también ofrece a sus visitantes, restaurantes, museos, galerías de arte, teatros y parques.  

Para estudiar inglés en ELS Language Centers, sólo tiene que visitar el portal de Segundo Idioma: www.segundoidioma.com.

Para mayor información solicite  asesoramiento, a través del correo  Info@segundoidioma.com o por el teléfono  0212 731 5546.