• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Andrekdoll estrenó videoclip de su tema "Boom"

Actualmente se encuentra preparando su próximo EP titulado Vuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven venezolana Andrekza Yepez, vuelve al mundo de la música con su tema “Boom” un dancehall, producido por Rey Díaz “La magia Musical”, masterizado y mezclado por Paul Irizarry de Puerto Rico y ganador en dos oportunidades del Grammy Latino. 

“Es un tema pensado en que con tan solo escucharlo una vez se te quede en la cabeza dando vueltas, por un rato y al final del día  terminas cantando boom shakalaka boom boom” comenta Andrekdoll.

Una historia juvenil y fresca, de una niña que sueña con ser cantante; en sueños se imagina su vida perfecta entre música, bailes y chicos guapos, todo va de maravilla, hasta que su mamá la despierta para ir al colegio y su vida vuelve a la normalidad. 

El video se grabó en la Ciudad de Miami. Florida, entre South Beach Ocean Drive,  Windwood desing district y Brickell. Contando con la colaboración de las autoridades de la ciudad al otorgarle los permisos necesarios para la grabación, más de 20 personas participaron en el rodaje, que duro dos días, debido a toda la producción que necesitaba el video clip. 

Conto con la colaboración de la Madre de Andrekza; Andreina Yepez; reconocida actriz venezolana con más de 20 años de carrera artística, muy recordada por personajes como “Melao” en la telenovela “Cosita Rica”. 

El protagonista del video; fue el actor español Alvaro Guillermo Cervantes, reconocido por su participación en la película “Tres Metro Sobre El Cielo” 

Viene dispuesta a innovar el mercado musical venezolano “Con mucho respeto y admiración pienso que hay muchos ritmos musicales que todos los artistas venezolanos deberíamos experimentar buscando innovar, mi propuesta es eso, innovar. Llevar alegría con mi música, que la gente baile, cante y hasta se despeche” expresó Andrekdoll.

Actualmente se encuentra preparando su próximo EP titulado Vuela . Adelantó que su producción discográfica cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

En el mes de Octubre la joven estará de gira por el territorio nacional, contagiando su “Boom” para luego dar paso a su gira por Ecuador,  Perú, Panamá, México y USA.

Nota de prensa