• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Amor Amor de Cacharel busca nueva imagen en Venezuela

<i>Amor Amor</i> de Cacharel busca nueva imagen en Venezuela

Amor Amor de Cacharel busca nueva imagen en Venezuela

A partir del mes de mayo Cacharel invita a las venezolanas a convertirse en la nueva imagen de esta marca exclusiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bella, práctica, desenvuelta y alegre, son algunas de las características que sirven para definir a las chicas que usan Amor Amor, la fragancia ícono de la casa de perfumes francesa Cacharel. Este año la marca decidió buscar, en países de Europa y Latinoamérica, una estrella que brille entre sus más fieles consumidoras para formar parte de la campaña “Constelación de Amor”.

A partir del mes de mayo Cacharel invita a las venezolanas a convertirse en la nueva imagen de esta marca exclusiva. En un entorno en el que las tendencias cambian y la innovación permite que los consumidores formen parte de las marcas, Amor Amor hace uso de internet y las redes sociales para escoger a la chica que será la estrella de su próximo comercial.

Cacharel busca mujeres entre 16 y 25 años para ser su próxima estrella, quienes antes del 02 de junio deben ingresar a www.amoramorcasting.com, subir una #SelfieKiss (auto foto con beso) y responder un cuestionario para definir el perfil de la participante. La imagen debe transmitir su personalidad y ser un beso que paralice el tiempo para vivir esta increíble experiencia.