• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Ama de Casa premia a las guerreras del hogar

Las participantes deben registrarse en la página web www.amadecasa.com/guerrera y subir una foto de la mujer que admiran junto a una breve historia en la que se narre por qué es ella una persona admirable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte del reconocimiento que hace la marca a sus principales clientas: las mujeres venezolanas, Ama de Casa realizará por segundo año consecutivo el concurso "Guerrera Ama de Casa".

Las participantes deben registrarse en la página web www.amadecasa.com/guerrera y subir una foto de la mujer que admiran junto a una breve historia en la que se narre por qué es ella una persona admirable.

Un jurado, integrado por César Miguel Rondón y Margarita Zingg, será el encargado de escoger a las ganadoras de los tres primeros lugares y una mención honorífica.

El primer premio será la denominada "Carrera de un minuto" donde la ganadora se llevará todo lo que traslade de la tienda hasta la caja en ese tiempo. Además se entregarán: Un pantalla plana 32” más un puff on y una bata de baño Ama de Casa, Una cafetera eléctrica OSTER y un set de cocina de la marca.