• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alice Matos compartirá este fin de semana con los amantes del fitness

Alice Matos llega a Venezuela

Alice Matos llega a Venezuela

La “Reina del Fitness” compartirá con la prensa y firmará autógrafos en  la tienda Sport Running de Maracaibo, este domingo, para luego retornar a Caracas donde visitará emisoras y canales de televisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado la brasilera Alice Matos, reconocida por ser una ser una personalidades más importantes del mundo del fitness, pisará suelo venezolano para promocionar su proyecto y la línea de ropa casual y deportiva de su marca, La Bella Mafia, que ha causado sensación en gran parte del planeta.

Alice arribará a la capital venezolana, pero el domingo estará presente en la ciudad de Maracaibo en donde sostendrá un encuentro con la prensa y una firma de autógrafos con su público en la tienda Sport Running, ubicada en el centro comercial Lago Mall, único lugar en el país que comercializa la ropa y accesorios de su marca.

El lunes, la agenda seguirá apretada para Matos, pues tendrá un “showcase” privado -por invitación- al que asistirán los principales medios de comunicación del país, influerces de todo el territorio nacional y personalidades del mundo del fitness. Cabe destacar que el evento estará conducido por la reconocida animadora Susana Medina.

Al día siguiente, Alice Matos viajará de nuevo a Caracas, en donde estará visitando algunas emisoras y canales de televisión del país.

Nota de prensa