• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alice Matos, "La Reina del Fitness" llega a Venezuela

Alice Matos visitará Maracaibo y Caracas en las próximas semanas

Alice Matos visitará Maracaibo y Caracas en las próximas semanas

Alice y La Bella Mafia estuvieron presentes en Olimpia, el evento de fitness más grande en el mundo, que se celebró en Las Vegas. Aunque ya no participa en competiciones deportivas, Matos se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y una inspiración para una vida saludable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven brasileña, Alice Matos, considerada  una de las más grandes empresarias de la industria del fitness en su país natal con La Bella Mafia, marca de ropa deportiva que llega a Venezuela gracias a la exclusividad de la tienda Sport Running, ubicada en el Centro Comercial Lago Mall en Maracaibo, estado Zulia.

“La reina del fitness” aterrizará en suelo venezolano el próximo 25 de octubre con todo su poder y sensualidad. La atleta compartirá, en un ameno conversatorio, con los seguidores que buscan un estilo de vida sana, basados en autoestima y la capacidad de recuperación. El objetivo es mostrar que no solo producen y venden ropa, sino que proporcionan dosis diarias de motivación para sus clientes. Matos mostrará, además, las piezas que hoy hacen a La Bella Mafia, la marca de ropa deportiva y urbana más exclusiva del mundo.

Tras una gira por Estados Unidos y Europa, Alice llega a Maracaibo, de la mano de Sport Running y el Hotel Intercontinental. La cita será el domingo 25 a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la tienda en centro comercial Lago Mall. Además el lunes 26 Alice compartirá en una exclusiva experiencia fitness en el Hotel Intercontinental Maracaibo a partir de las 5:00 de la tarde.

Nota de prensa