• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alianza Francesa abrirá sus puertas a ciudad de Caracas

Alianza Francesa

Alianza Francesa

La institución ofrecerá talleres interactivos de francés, un recorrido por sus instalaciones e información de oportunidades de estudio en Francia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alianza Francesa de Caracas tiene como misión promover la cultura y la lengua gala en Venezuela. Para masificar su propuesta académica, la institución realizará Jornadas Puertas Abiertas los viernes 22 y 29 de abril, en sus sedes ubicadas en Las Mercedes y La Castellana, respectivamente.

Las actividades estarán abiertas a todo público con entrada libre. Los participantes podrán desempeñarse en talleres de francés, hacer un recorrido por las instalaciones de la institución y conocer las oportunidades de estudio que ofrece Francia, en conjunto a Campus France, de la embajada francesa.

Adicionalmente, habrá una oferta especial para quienes participen en la promoción “Tráete un Amigo”. Quienes lleven a una persona contarán con 10% de descuento en el costo de su curso; en caso de llevar dos amigos disfrutará 15% menos en su pago y si lleva a tres recibirá como regalo un mes de clases, además participará en la rifa de una beca para aprender la lengua gala en la Alianza Francesa.

El cronograma de la institución incluye cursos para niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua y ejecutivos que requieran autonomía en dicho idioma.

Nota de prensa