• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alianza Francesa ofrece Plan Vacacional 2016 para aprender francés

Las actividades educativas y recreativas se harán durante julio y agosto |Foto: Archivo

Las actividades educativas y recreativas se harán durante julio y agosto |Foto: Archivo

Con esta alternativa diferente los niños y adolescentes tendrán una formación integral en la cultura de ese país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alianza Francesa ha iniciado el proceso de inscripción de su Plan Vacacional, el cual promete ser una excelente experiencia que les permitirá a los niños y jóvenes no sólo divertirse, sino adquirir conocimientos del idioma francés como parte de la formación integral cultural del individuo.

El Plan Vacacional está concebido para niños, pre-adolescentes y adolescentes y tiene una duración de tres (3) semanas, en la mañana o en la tarde durante los meses de Julio y Agosto. Las inscripciones ya están abiertas en horario de oficina en cualquiera de nuestras sedes AF Sede La Castellana, AF Sede Las Mercedes, AF Sede Chacaíto  y AF Sede La Tahona.

Cabe destacar, que los cursos están programados para impartir 30 horas, dos horas y media diarias de francés general y media hora con actividades diversas tales como: teatro, cocina, reciclaje, juegos, música y cuenta cuentos para los niños; para los adolescentes: cine, slam, teatro, música, gastronomía y regiones de Francia.

La primera sesión inicia el 18 de julio y tendrá una duración de 30 horas durante las próximas tres semanas hasta el 29 de julio y la segunda sesión será del 8 al 19 de agosto. Los inscritos asistirán a clases de lunes a viernes en el horario matutino desde las  9:30 am a 12:30 pm, y en el vespertino desde las 2:30 pm a 5:30 pm en las sedes de la Alianza Francesa Sede La Castellana, Sede Las Mercedes, Sede Chacaíto y Sede La Tahona

Para mayor información pueden comunicarse a través del número de teléfono 0212-264.46.11 o escribanos al correo electrónico anavafcaracas@gmail.com.


Información: Nota de Prensa