• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alianza Francesa invita a la Exposición Colectiva de Arte Gratittude

la Alianza Francesa siempre ha puesto a la disposición sus espacios para el intercambio cultural |Foto: Archivo

la Alianza Francesa siempre ha puesto a la disposición sus espacios para el intercambio cultural |Foto: Archivo

Esta colectiva nació de la idea de Melivel Méndez, esposa de Marco A. Salas R. y madre de Marco A. Salas Méndez, quien decidió hacer esta actividad con ánimos de  agradecer a todos los profesores y miembros de la institución por el apoyo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el 16 de julio, todos los visitantes y estudiantes de la Alianza Francesa ubicada en La Tahona, tienen la oportunidad de asistir a la exposición colectiva Gratittude, que contará con obras de cinco artistas que también estudian francés en dicha sede.

Como es costumbre, la Alianza Francesa siempre ha puesto a la disposición sus espacios para el intercambio cultural y, en esta ocasión, el turno es para Cristmerby Delgado, Lucia Varela, Mario Popoli, Marco A. Salas R. y Marco A. Salas Méndez, jóvenes artistas muy talentosos que se reunieron para ofrecer lo mejor de su trabajo a toda la comunidad.

Esta colectiva nació de la idea de Melivel Méndez, esposa de Marco A. Salas R. y madre de Marco A. Salas Méndez, quien decidió hacer esta exposición con ánimos de  agradecer a todos los profesores y miembros de la Alianza Francesa por la colaboración que les han brindado, no sólo en el aprendizaje del idioma, sino también por la oportunidad que tiene su hijo, gracias a sus estudios en la AF, y las gestiones del Campus Francés Caracas, de obtener un cupo en la Universidad Paul-Valery de Montpellier en Francia.

 

Información: Nota de Prensa