• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aldeas Infantiles SOS Venezuela presentó evento "Voces y Sabores"

Asistentes a "Voces y Sabores"

Asistentes a "Voces y Sabores"

Con el apoyo de empresas amigas, chefs y personalidades reconocidas del espectáculo, Aldeas Infantiles SOS Venezuela realizó segunda edición del evento "Voces y Sabores"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Salón Casandra del Hotel Eurobuilding sirvió de escenario para un evento de recaudación de fondos organizado por Aldeas Infantiles SOS Venezuela. Una degustación gastronómica que lleva por nombre Voces y Sabores y que este año arribó a su segunda edición.

A las 7 de la noche se abrieron las puertas de salón Casandra, y los asistentes fueron recibidos por la presentadora de radio y televisión, Antonella Baricelli, quien fue la encargada de dar las primeras palabras de bienvenida a los asistentes el pasado jueves 16 de julio.

Baricelli, fungió como presentadora oficial de la noche y agradeció la asistencia a cada una de las personas que ingresaban al salón para luego ceder la palabra a la señora Cristina Heredia de Antakly, quien acompañada de José Luis Benavides, director nacional de la organización, dio una vez más la bienvenida a los presentes, reafirmando y agradeciendo el compromiso de cada uno de los colaboradores de la ONG, así como el de las empresas y chefs, que esa noche se hicieron presente para ofrecer un evento de altura.

Con el brindis se dio inicio formal a la degustación, en la que los asistentes pudieron degustar las especialidades gastronómicas de los veinte restaurantes participantes en el evento y que llenaron de sabor la velada.

La degustación también contó con la participación de dos espectáculos musicales, a cargo del grupo polifónico CINCOPAH y el cantante Manuel Arvelaiz, quienes con sus voces complementaron una noche única en la que todas las buenas intenciones se hicieron presentes, especialmente en el marco de las subastas que estuvieron a cargo de Valentina Quintero, quien con su carisma característico, regaló al público un momento ameno durante una puja llena de risas y alegría.

Así, meses de preparación y trabajo en equipo, dieron como resultado un evento exitoso en el que cada uno de los asistentes se sintió a gusto por compartir un excelente momento y además contribuir con la infancia venezolana.

Desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela, extendemos nuestro profundo agradecimiento y más sincero respeto a cada una de las personas que colaboraron para que este día fuese especial y se enmarcara como un evento exitoso. A todos quienes estuvieron presentes, les damos las gracias por seguir a nuestro lado construyendo un futuro mejor a miles de niños, niñas y adolescentes.