• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Aldana Láser Center pioneros en medicina fotónica en Venezuela

Aldana Láser Center  pioneros en medicina fotónica en Venezuela

Aldana Laser

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La plataforma tecnológica más grande del país y en  Latinoamérica en materia láser,  Aldana Laser Center, lidera el mercado de la tecnología de la belleza con tratamientos de vanguardia mundial, basados en medicina fotónica.

Con 15 años de experiencia y más de 20 mil casos atendidos, este centro apunta a ofrecer al público venezolano soluciones exclusivas de rejuvenecimiento, depilación definitiva, tratamientosen la eliminación cicatrices, estrías y manchas, así como en la remoción de tatuajes, a través de la utilización de láser con fines médicos.

Teniendo en su haber 8 unidades láser, que constituyen lo último en esta tecnología, trabajan con una variedad de aplicaciones,entre los que destacan elCO2 Fraccional (regeneración de tejidos), Erbio Crystal (estimula el rejuvenecimiento de tu piel, reactivando su colágeno),  Q-Switch(quita las manchas de la piel, cierra los poros y elimina los tatuajes), Erbio YAG (estimula el colágeno en la piel), ND: YAG (mejorar el aspecto general de la piel) y como complemento el IPL (si bien no es un láser; se utiliza para mejorar manchas producidas por el sol).

Todos estos procedimientos, cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales, que apoyan sus tratamientos con en el desarrollo de investigaciones que tienen repercusión a nivel internacional. Esto le permite a los especialistas elaborar protocolos para cada tipo de piel, que no son solamente aplicables dentro de la institución, sino guía para el resto del gremio.

En este sentido, Claudia de Lucca, Gerente General de Aldana,afirma “ser los pioneros en el país en estudios e investigaciones en el área de aplicaciones láser”, pues cuentan con el respaldo de “trabajar con los mejores equipos médicos a nivel mundial, lo que permite personalizar los tratamientos según las necesidades de cada caso”. Además, la representante del centro, señala que al ser unas de sus “premisas primordiales la innovación, se retan en ofrecer una tecnología que apueste a la belleza y a mejorar la calidad de vida de sus pacientes”.

Aldana Láser Center está ubicado en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversalde Altamira, en el Centro Comercial Yamín Gourmet, piso 2, local 7. Por Twitter e Instagram, síguelos por las cuentas @aldanalaser, por Facebook por www.facebook.com/aldanalasercenter o más información pueden visitar la página www.aldanalasercenter.com.ve