• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

Alcaldía de El Hatillo dictará talleres de teatro para niños y adolescentes

Los adolescentes de 13 a 18 años también tendrán su espacio para aprender de las artes escénicas durante el mes de agosto

Los adolescentes de 13 a 18 años también tendrán su espacio para aprender de las artes escénicas durante el mes de agosto

Criaturas de Orange y Merengada son dos empresas productoras con experiencia en el área cultural. Han impartido talleres de teatro, improvisación, dramaturgia, iluminación y han llevado a escena diferentes obras de teatro para niños y adultos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Criaturas de Orange y Merengada Producciones se unen a la Alcaldía de El Hatillo para llevar a cabo sus Talleres Vacacionales para niños y adolescentes, que se realizarán a partir del 3 de agosto en el Centro de Arte de El Hatillo, al lado del anfiteatro.

 Los niños entre 5 y 12 años que deseen aprender teatro podrán hacerlo de la mano de un staff calificado, en cualquiera de las 2 temporadas del 3 al 14 de agosto y/o del 17 al 28 de agosto, de 8:00 am a 12:00 pm. Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender técnicas actorales desde muy temprana edad de una forma divertida y lúdica.

 Mientras que los chamos de 13 a 18 años también tendrán su espacio para aprender de las artes escénicas durante el mes de agosto, en dos temporadas diferentes. Del 3 al 14 de agosto podrán aprender técnicas teatrales, y del 17 al 28 de agosto técnicas de improvisación, de 2:00 pm a 6:00 pm.

 Criaturas de Orange y Merengada son dos empresas productoras profesionales con experiencia en el área cultural. Han impartido talleres de teatro, improvisación, dramaturgia, iluminación, entre otras áreas artísticas, y han llevado a escena diferentes obras de teatro para niños y adultos.

 Las inscripciones ya están abiertas. Para más información pueden escribir a teatro@merengadaproducciones.com o llamar al 0414-025-7030. También puedes ingresar a www.criaturasdeorange.wordpress.com.