• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

AIESEC traerá al país el Youth Speak Forum

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila

El evento desea brindarles a los jóvenes venezolanos, emprendedores, jóvenes empresarios y profesionales un espacio para el desarrollo de acciones en pro del país y Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Youth Speak Forum llegará en 2016 a Venezuela para que los jóvenes del país transformen sus ideas en acciones que impactarán al país.

Este evento se realizará por primera vez en el país como una iniciativa de la red mundial de jóvenes AIESEC y su capítulo en Venezuela los días 15 y 16 de enero en el auditorio de la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila a las 8:30am y 9:30am  respectivamente, con entrada paga (Bs 3200) a través de registro online. La capacidad del evento es de 350 personas.

La agenda para ambos días es jornada completa, en la que tratará los siguientes temas: educación de calidad, producción y consumo responsable, alianza para el logro de los objetivos y paz y justicia.

AIESEC, reconocida por Unesco, es la mayor organización de jóvenes universitarios del mundo, que busca en sus miembros explorar y desarrollar el potencial de liderazgo a través de oportunidades de voluntariado dentro de la organización y de un intercambio  social a los países donde están presentes.

El Youth Speak Forum Venezuela desea brindarles a los jóvenes venezolanos, emprendedores, jóvenes empresarios y profesionales un espacio para el desarrollo de acciones en pro del país y Latinoamérica. También desea resaltar el rol que tienen los jóvenes como agentes de cambio en la sociedad.

Los personas interesadas en participar en el Youth Speak Forum Venezuela podrán ver la información de registro directamente en las redes sociales de AIESEC Venezuela a partir del 9 de noviembre 2015.