• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

4Geeks Academy llega a Venezuela

4Geeks Academy llega a Venezuela | Foto: Nota de prensa

4Geeks Academy llega a Venezuela | Foto: Nota de prensa

La academia busca ampliar las  posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional, en tan solo 14 semanas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

4Geeks Academy abrirá sus puertas en Caracas el próximo 30 de mayo de 2016, con el propósito de formar a los mejores desarrolladores del país, de la mano de tutores de reconocida trayectoria; ampliando sus posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional, en tan solo 14 semanas.

4Geeks Academy busca convertirse en la Academia de Desarrolladores de referencia en Latinoamérica, siendo una fuente confiable de developers para las empresas y la primera opción para todo aquel que quiera empezar una carrera profesional en desarrollo de software.

Marco Gómez, Coordinador General 4Geeks Academy Venezuela, afirmó que la importancia de la academia radica en la necesidad urgente de ocupar gran cantidad de plazas que existen en desarrollo web en el país, sector fundamental para alcanzar una mayor exposición de los emprendimientos, organismos y empresas existentes.

“A pesar de los esfuerzos de nuestras universidades e institutos por mantener currículos académicos vigentes, las tecnologías web llevan una evolución muy acelerada, lo que hace que los espacios de educación y capacitación tradicionales queden rezagados. Es allí donde 4Geeks Academy cumple un papel esencial”, señaló.

El Curso  

Una de las ventajas y promesas que brinda 4Geeks Academy, es que las personas pueden formarse como programadores con los mejores instructores en un formato medio tiempo, sin dejar de lado su trabajo actual u otros estudios.

Del mismo modo, el costo del curso es significativamente menor que cualquier carrera universitaria, además, que en tan solo 14 semanas, las personas pueden estar preparados para ejercer como desarrolladores, pudiendo recuperar en un promedio de 3 meses, la inversión que realizaron para prepararse.

Para iniciar, se debe aprobar un precurso de 2 semanas. Quienes avancen, pasarán a la segunda fase.

Quienes se gradúen, se convertirán en desarrolladores web con todos los conocimientos necesarios para empezar su carrera como programadores junior, aprendiendo todo sobre Design theory, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, GIT, API's, responsive design.


Para más información y registro: 

Correo: venezuela@4geeksacademy.co

Web: www.4geeksacademy.co

Facebook: /4geeksacademy

Twitter e Instagram: @4GeeksAcademy


Con información de nota de prensa