• Caracas (Venezuela)

Contacto Empresarial

Al instante

AJE Venezuela propone potenciar las empresas privadas en el país

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela busca emprender para potenciar las empresas privadas / Cortesía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela busca emprender para potenciar las empresas privadas / Cortesía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela busca plantear un encuentro para los emprendedores menores de 40 años y aportar ideas para potenciar las plataformas de los empresarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela plantea una visión a largo plazo y plantea un encuentro para los emprendedores menores de 40 años para potenciar la empresa privada en el país.

“La  asociación tiene como finalidad brindarle oportunidades  desde la Empresa Privada a quienes han sido menos beneficiados. Hacemos una invitación a los jóvenes empresarios menores de 40 años a que se sumen a esta plataforma para así poder construir la Venezuela que todos merecemos, para así fortalecer uno de los motores de crecimiento del país: la empresa privada”, declaró Gustavo Rivas, presidente de AJE Venezuela.

Carlos Salazar, miembro de la Junta Directiva de la Asociación, expresó que todas aquellas personas que se unan tienen como beneficios para recibir asesoría de empresarios de gran trayectoria en el país, formar parte del Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio, Industria Agricultura Venezolano-Francesa, entre otros.