• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El Nacional presenta hoy su oferta comercial 2015

Este año el medio desarrolló tres nuevos productos digitales: Emedemujer.com, Ovaciondeportes.com y El Nacional Plus | Foto Manuel Sardá / Archivo

Este año el medio desarrolló tres nuevos productos digitales: Emedemujer.com, Ovaciondeportes.com y El Nacional Plus | Foto Manuel Sardá / Archivo

La propuesta a los anunciantes se hará en dos horarios: 8:30 am y  6:30 pm y continuará mañana en la sede del diario en Los Cortijos de Lourdes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy comienza en la sede del diario El Nacional, en Los Cortijos de Lourdes, la preventa 2015 en la que pone a disposición de los anunciantes un portafolio de 18 productos editoriales digitales e impresos, además de 13 cuentas en redes sociales que suman más de 5 millones de seguidores.

Gueida de Sousa, gerente de Ventas de El Nacional, detalló que la oferta comercial que llega con el lema El Poder de la Verdad se presentará en cuatro sesiones que se realizarán entre hoy y mañana: 8:30 am y 6:30 pm. “El horario fue acordado pensando en la comodidad de los anunciantes, para no interrumpir las jornadas de trabajo. Pueden venir temprano antes de irse al trabajo, o en la tarde cuando se hayan desocupado”.

Este año el diario espera recibir a más de 800 personas encargadas de tomar decisiones de inversión publicitaria en el país, para eso desarrollaron un sistema de convocatoria automatizada en el que los interesados pueden registrarse más fácilmente.

La presentación de los productos y las tarifas la hará De Sousa, en compañía de Giacoma Capodiferro, jefe de Ventas Multiplataforma. “El Nacional destaca como una multiplataforma que de forma insistente defiende el derecho de libertad de expresión de la ciudadanía, y eso es un gran diferencial, pues la gente busca medios independientes que asuman el reto de informar con responsabilidad. Nuestros lectores recurren a nosotros y son fieles a la marca”, afirmó De Sousa.

Reiteró que pese a la limitación de la paginación que se vio obligado a hacer el medio, por la escasez de papel periódico, la situación se ha regularizado. “La dinámica cambió, pero logramos generar una propuesta editorial integral. Agradecemos a todos nuestros fieles lectores y anunciantes, que nos han apoyado incondicionalmente en este proceso. Hoy más venezolanos nos leen, han confiado en nosotros y por eso estamos aquí”, agregó.

Innovaciones digitales. Tres nuevos productos editoriales digitales desarrolló El Nacional este año: las páginas web Emedemujer.com, dirigida a las venezolanas que cumplen múltiples facetas; OvacionDeportes.com, la apuesta deportiva que comenzó en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y El Nacional Plus, un boletín que se emite dos veces al día a más de 50.000 suscriptores.

“Nosotros nos hemos tomado muy en serio nuestra presencia en la web, por eso además de las innovaciones, seguimos reforzando nuestro principal portal, El-Nacional.com y ElPropio.com, destinado a un público más joven”, dijo De Sousa.

Añadió que también cuentan con aliados estratégicos del Grupo Exceso y de Analiticom que trabajan con los portales Cocinayvino.com, NoticasExceso.com, Tutupash.com, Untiposerio.com, Estilove.com, entre otras. “Además en redes sociales trabajamos con un equipo llamado Radar que cuenta con community managers apasionados con lo que hacen”.

Reiteró que son productos segmentados que permiten que la inversión publicitaria llegue al público indicado.