• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Puentes gemelos en Los Ruices con 65% de avance

Servirán de acceso para los vehículos desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal | Foto: AVN

Servirán de acceso para los vehículos desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal | Foto: AVN

“Ya están listos los estribos para iniciar la colocación de las primeras vigas de la nueva estructura de los puentes gemelos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, informó este miércoles que la construcción de los puentes gemelos de Los Ruices, en Caracas, presenta un avance de 65%.

“Ya están listos los estribos para iniciar la colocación de las primeras vigas de la nueva estructura de los puentes gemelos”, informó el ministro a través de un mensaje en su cuenta Twitter, @JoseLBernardo, acerca de esta solución vial que se inaugurará en noviembre.

Esta obra comprende la implementación de dos puentes, cada uno con dos canales de circulación y se proyecta que tengan una altura por encima de los cinco metros. El antiguo puente de este distribuidor presentaba una altura más baja, lo que ocasionaba que vehículos de carga impactaran con la estructura, que con el tiempo se fue deteriorando.

La inversión de esta obra es de más de 280 millones de bolívares. Estos puentes servirán de acceso para los vehículos desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.