• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Yanina Colmenares regresa a la direccón de Inspección y Fiscalización del Indepabis

La directora de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Yanina Colmenares ofrece declaraciones | Captura VTV

La directora de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Yanina Colmenares ofrece declaraciones | Captura VTV

El presidente del Indepabis, Eduardo Samán presentó a la nueva directora quien ya se desempeñó en este cargo en 2009

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Indepabis, Eduardo Samán encabezó este martes una jornada de fiscalización para atacar el flagelo de la especulación y el sobreprecio.

“Le vamos a poner un parado a la locura de incrementos en reacción en cadena de precios y al nerviosismo generalizado”, precisó Samán en un encuentro con los medios de comunicación en Parque Central, Caracas, lugar donde se dio inicio a este operativo.

El presidente de esta institución informó que desde este martes se fiscalizarán los negocios. “Verificaremos que los precios estén impresos, estén exhibidos, que no se venda con sobreprecio, las condiciones del local y vamos a abrir los procedimientos que sean necesarios para que los venezolanos se sientan protegidos y seguros”, explicó.

Asimismo Samán presentó a la nueva directora de Inspección y Fiscalización del Indepabis, Yanina Colmenares, quien ya se desempeñó en este cargo en 2009.

Colmenares precisó que durante este operativo en la ciudad capital, se sancionaron varios negocios por sobreprecio y por restricción de ofertas. También manifestó que la comunidad debe integrarse con el Indepabis para fiscalizar los establecimiento que incurran en faltas.