• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Vuelos entre Aruba y Venezuela se desarrollan con normalidad

El nuevo trámite de salida aumentó el retraso de los pasajeros en las taquillas de migración | Foto Archivo El Nacional

Aeropuerto Simón Bolívar | Foto Archivo El Nacional

La aerolínea Laser anunció que habilitará un avión para trasladar a quienes quedaron varados ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vuelos entre Venezuela y las Antillas Holandesas se reanudaron hoy, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunciara ayer la suspensión de los viajes por vía aérea entre ambos países.

La aerolínea Laser informó que habilitará un avión para trasladar a quienes quedaron varados ayer."Hoy 26 realizaremos vuelo especial a Aruba para trasladar nuestros pasajeros afectados de ayer. Para Información llame a nuestro call center", escribió Laser en su cuenta de Twitter.

En el caso de la compañía Insel airlines, usuarios reportaron que la ruta Aruba-Maiquetía fue cubierta con normalidad. Un avión despegó desde la isla a las 8 am. Insel airlines publicó en su página web un cronograma con sus viajes desde y hacia Curazao y Aruba programados para este sábado.

Una de las primeras empresas que dio a conocer la cancelación de la medida del Inac, fue Aruba Airlines. En su cuenta de Twitter notificaron que el domingo 27 de julio retornarán con los horarios pautados.

Pese a que la mayoría de las aerolíneas ha anunciado medidas para reacomodar a los afectados por la suspensión temporal, Avior aún no emite un comunicado. La empresa aseveró que se encuentra totalmente operativos e informó que en breve comunicará las alternativas para los viajeros de los vuelos de ayer.