• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Volumen y segmentación en una sola compra

El Nacional presenta un portafolio con más de 20 productos multiplataformas

El Nacional presenta un portafolio con más de 20 productos multiplataformas

El Nacional presenta a los anunciantes un portafolio con 20 productos en plataforma digital e impresa  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional presenta hoy a sus clientes y anunciantes en la preventa 2014, que se llevará a cabo en su sede de Los Cortijos de Lourdes, un robusto portafolio con 20 productos en plataformas digital e impresa para ofrecerles la posibilidad de alcanzar más segmentos y más nichos de mercado con una sola compra.

Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios, señaló que las agencias de publicidad pueden llegar a los venezolanos de todas las edades, de diferentes estratos socioeconómicos y demográficos eligiendo entre las opciones de productos que presenta. “Tal diversificación de medios da cuenta del trabajo que realiza la corporación como productor de contenido independiente, indetenible e imprescindible”, aseveró.

Explicó que el portafolio incluye tres periódicos –El Nacional, Primera Hora y El Propio–, seis revistas (Hola Venezuela, Eme, Todo en Domingo, Cocina y Vinos, Clavos y Exceso) y dos portales web que son ElNacional.com y El Propio.com. La oferta digital aumenta a 11 con la incorporación de untiposerio.com, tutupash.com, saschafitness.com, librosenunclick.com, dertruque.com, yofemina.com, noticiasexceso.com, cocinayvino.net y fashionlovevenezuela.com.

Pérez Poleo destacó el crecimiento que ha alcanzando El Nacional como plataforma multimedia y digital. A través de nueve productos digitales nuevos dividieron las audiencias y ponen a disposición de las agencias un gran abanico de vitrinas adaptadas a las necesidades de sus marcas y sus segmentos. Untiposerio.com es un magazine web que desarrolla y fomenta información para el hombre de hoy por medio de secciones de interés. Fashionlovevenezuela.com está dedicada a impulsar la moda venezolana, ofrece tips útiles a los lectores y es un punto de encuentro de bloggers destacados. Tutupash.com es la única web multiplataforma dedicada a la difusión de información musical de cualquier género. Se destaca por dar a conocer a los nuevos talentos y se apoya en el acontecer diario del medio musical. Es una página enfocada en la cultura iberoamericana e incluso mundial. También ofrecen Saschafitness.com para impulsar el estilo de vida saludable bajo la tutela de Sascha Barboza, fitness coach reconocida en el ámbito mundial, quien enfoca todas sus energías en transmitir sus conocimientos a través de este nuevo portal web. Librosenunclick.com es el sitio especializado en la edición, distribución y comercialización de libros digitales en plataforma móvil. Otra opción es Dertruque.com, orientado a los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, con un diseño innovador, fresco y adaptado a las tendencias de las redes sociales. Ofrece a los anunciantes novedosos espacios publicitarios con formatos no tradicionales. También permitirá la venta de boletería digital para conciertos y eventos.

Yofemina.com se lanza como el primer sitio dedicado al público femenino, dirigido por Graciela Beltrán Carías y disponible en un diseño atractivo, moderno y amigable con cualquier dispositivo móvil. Es una comunidad de mujeres online, un sitio abierto que facilitará el encuentro e intercambio de lo que a ellas les gusta.

Los domingos.

El director ejecutivo de negocios de El Nacional señaló que los domingos los lectores vivirán una experiencia de lectura de reportajes de investigación con gran valor informativo. “Este año obtuvimos la mayor cantidad de premios por investigación que otro medio. El cuerpo Siete Días se posicionó en el primer lugar en el IV Concurso Nacional de Investigación Periodística del YPYS, otorgado por el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela.

También ganó el galardón Pedro Joaquín Chamorro y el premio a la excelencia periodística, ambos concedidos por la Sociedad Interamericana de Prensa. Agregó que por primera vez un diario venezolano es nominado a los prestigiosos Data Journalism Awards 2013, el premio más destacado del mundo en periodismo de precisión. Recientemente El Nacional fue laureado con el premio de la Cámara Venezolana de Comercio por el trabajo “Caracas cómo vamos”, en la mención impreso. Además fue reconocido el trabajo “Caracas y sus cinco sentidos” en la mención digital.

“Seguir siendo la alternativa más buscada los domingos por los lectores que buscan estar enterados del acontecer diario nos genera un gran compromiso. Continuaremos optimizando nuestras investigaciones y generando reportajes de altísima calidad”, puntualizó.