• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Víctor Maldonado: 60 mil empleos se han perdido por regulaciones en centros comerciales

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales quiere asegurar el derecho al voto de sus agremiados | Foto: Henry Delgado

De igual manera, Maldonado recordó que se mantiene en constate diálogo con el gobierno nacional para buscar solución a la problemática | Foto: Henry Delgado / El Nacional

Por su parte la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) informó a través de su cuenta de la red social, Twitter, que el Ministerio de Vivienda revisó las propuestas interpuestas al ser este el que maneja las regulaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Maldonado , director Ejecutivo de la Cámara de Comercios de Caracas,  informó que  las regulaciones impuestas por el gobierno sobre los centros comerciales han producido una baja de 60 mil empleos en el sector.

"Había buena relación entre arrendadores y arrendatarios. Eso funcionaba, generaba empleo y daba servicio de buena calidad", exclamó Maldonado, que plantea como solución a la problemática el retorno de los anteriores encargados en la materia.

Maldonado instó al Estado a "voltear la cara hacia la inseguridad, el desempleo y multiplicar el parque empresarial por 3, para generar fuentes de trabajo", exclamó.

"Yo quiero saber qué pasará con los bancos, con los negocios que trabajan 24 horas, los servicios públicos dentro de los centros comerciales. No se puede seguir implementando el populismo del cuero", refiriéndose a la medida que desea implementar el gobierno, del cierre semanal de los centros comerciales.

De igual manera, Maldonado recordó que se mantiene en constate diálogo con el gobierno nacional para buscar solución a la problemática.