• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ventas anuales de miembros de Venamcham exceden $ 44 millardos

La organización empresarial realizó su asamblea general, en la cual se eligieron por unanimidad a los nuevos directores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham, celebró su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual se eligieron nuevos directores que se integrarán a su junta directiva, en sustitución de algunos salientes.

La suma estimada de las ventas anuales de los miembros excede 44 millardos de dólares y el número total de personas que emplean superan los 350.000 trabajadores, reseñó una nota de prensa.

El presidente de la organización gremial, Gustavo Marturet, mencionó que la cámara cierra el año con 1.054 empresas afiliadas, de las cuales 74% son empresas venezolanas, 15% son estadounidenses, y el restante 11% son de otros países de Latinoamérica, Europa y Asia.  Estas empresas tienen más de 6.400 ejecutivos inscritos en Venamcham.

Adicionalmente, presentó un resumen de las actividades más relevantes que se realizaron durante el último año y un reporte sobre su gestión, el cual quedó aprobado. “Venamcham es una instancia de encuentro, de formación empresarial y de intercambio de experiencias y de información de todos los sectores productivos”, dijo. Añadió: “Como cámara de comercio, contribuimos a que la iniciativa privada en general, a  través de nuestras empresas, puedan aportar los mejores productos y servicios”.

Por último, el presidente del Comité de Alianza Social de Venamcham, Germán Toro, hizo reflexiones sobre la responsabilidad social empresarial.

El presidente del Comité de Nominaciones, Rodger Farrell, sometió a la consideración de los asistentes la lista de los nuevos miembros de la junta directiva, los cuales fueron aprobados por unanimidad.