• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Venezuela productiva entregó 400 Chery este viernes

La entrega de los vehículos junto a 57 motos Kawasaky fue hecha a trabajadores de la banca pública

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno nacional a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, ha entregado hasta la fecha 9.413 vehículos y 1.138 motos, informó el ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, desde una actividad en el Batallón Simón Bolívar en el Fuerte Tiuna, Caracas.

El titular de la cartera de Industrias destacó que todos los venezolanos tienen acceso a los bienes y servicios. "Estos vehículos son para el disfrute de la familia, para que se trasladen a donde deseen, a precios solidarios y con respaldo crediticio de la banca pública".

Inapymi reactivó crédictos

El también presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), entregó nueve créditos para el sector maderero y muebles, la construcción y las actividades relacionadas a la metal-mecánica y textil, por monto de 3.760.779 bolívares.

Hasta la fecha Inapymi ha entregado 10.217 financiamientos, por un monto total de 3.591.233 bolívares, para el sector agroalimentario y manufacturero, generando así más de 300.150 puestos de trabajo.

"Esto es para el pueblo emprendedor y estamos agilizando los créditos a través de la banca pública para que el pueblo pueda tener acceso".

En relación a los camiones Mazven, el Ministro de Industrias, reveló que desde enero hasta hoy, a través del programa automotriz se han entregado 60 vehículos de carga pesada, gracias a los convenios que tiene nuestro país con países como Bielorusia.

"Para los próximos días estaremos entregando 56 camiones más de gran capacidad de carga, a 12 empresas del eje centro oriental relacionadas con la actividad petrolera", anunció Barrientos.