• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Venezuela Productiva Automotriz arriba a más 3 mil vehículos entregados

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, asistió a la segunda entrega de vehículos del Programa Venezuela Productiva Automotriz/ Cortesía

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, asistió a la entrega de vehículos del Programa Venezuela Productiva Automotriz/ Cortesía

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez reiteró que en el plan Venezuela Productiva Automotriz se entregan los vehículos “sin ningún esquema especulativo, al precio correcto”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez informó que este viernes el plan Venezuela Productiva Automotriz arribó a 3.006 vehículos entregados. Precisó además que este plan está enmarcado en el plan contra guerra económica, que plantea el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En el marco de la entrega de vehículos que se llevó a cabo en el estado Aragua, Menéndez reiteró que en el plan Venezuela Productiva Automotriz se entregan los vehículos “sin ningún esquema especulativo, al precio correcto”. “Estamos dispuestos a construir un nuevo modelo económico, sin especulación”, indicó.