• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Trabajadores de Clorox se reunieron en planta de Guacara

En las instalaciones de Pepsi de Valencia volvieron a protestar por la paralización que lleva 16 días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de la empresa Clorox de la planta ubicada en el municipio Guacara realizaron una asamblea con entes gubernamentales para aclarar lo relativo a la reapertura de estas instalaciones.

Andrés Torres, del sindicato de Clorox, indicó que efectuaron la apertura de la planta pero para un recorrido y constatación de la cantidad de materia prima que hay para continuar las labores.

Estuvieron presentes representantes de Ipsasel, de los Bomberos de Guacara, Servicio Bolivariano de Inteligencia, Ministerio de Trabajo, además de la junta completa conformada por la administración temporal de la empresa, indicó Torres.

Aunque en un primer momento esperaban al vicepresidente Jorge Arreaza, luego les informaron que no podía acompañarlos porque se encontraba en el velorio del diputado Robert Serra en Caracas.

Protestaron en Pepsi
Trabajadores de la planta Pepsi de bebidas no carbonatadas volvieron a protestar en los portones de la empresa porque continúan las labores detenidas sin que sepan cuándo se reanudarán sus actividades cotidianas.

Los manifestantes indicaron que continuaban sin pulpa de frutas para elaborar los jugos Yukery, así como sin las tapas y cuerpos de latas para envasar el Té Lipton y los jugos. “No tenemos respuestas a las solicitudes de divisas que la empresa ha hecho al Estado y llevamos 16 días con suspensión laboral”, precisó Alexis Nahar, uno de los afectados por el paro de la planta en la zona Industrial de Valencia.