• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Tiendas Traki recibió nuevo inventario

García Plaza aseguró que a 44 locales de la red de tiendas ya cuentan con nueva mercancía / cortesía: captura de pantalla VTV

García Plaza aseguró que a 44 locales de la red de tiendas ya cuentan con nueva mercancía / cortesía: captura de pantalla VTV

El ministro afirmó que pudieron recorrer las instalaciones y evidenciar la llegada de los contenedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, realizó un contacto desde la tienda Traki ubicada en el CC El Recreo, en Caracas, para mostrar la reposición del inventario.

García Plaza aseguró que a 44 locales de la red de tiendas ya cuentan con nueva mercancía y que en sistema de la caja la reposición está establecido el descuento del acordado. “A Timberland y Zara va a empezar a llegar las mercancía de España, estará sucediendo en el sector de electrodomésticos esa supervisión de inventarios sigue en todas las tiendas que han sido supervisadas”, dijo.

El ministro afirmó que pudieron recorrer las instalaciones y evidenciar la llegada de los contenedores. “Todos los comerciantes se han visto beneficiados por esta alta rotación producto de la venta del volumen; ellos tendrán sus ganancias justas y el pueblo venezolano productos a precios justos”, aseveró.

Durante el contacto además dio a conocer que los encargados de la fiscalización se reunieron con la distribuidora Frigimax, la cual vende productos a tiendas como Dorsay y Pablo Electronic. De acuerdo con García Plaza: “Tienen mercancía cercana a los 326.000 productos. Ya estamos haciendo gestiones con el jefe de operaciones de esa empresa para seguir el proceso de reposición de inventarios”.

Añadió que el proceso garantizará la reposición en las tiendas Daka: “Ya salieron 16 contenedores que van directamente para reponer inventarios en las tiendas Daka de Bello Monte, Boleíta, Valencia y Barquisimeto”.

Informó que se han realizado 23000 inspecciones, en la cuales solo 22 locales no registraron novedad: “Estamos supervisando 12 tipos de tienda en 46 Centros Comerciales,  que están haciendo reposición de inventario a nivel nacional”