• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Tancredi: Gobierno debe trabajar con comerciantes para reponer inventarios

Mauricio Tancredi, presidente de Consecomercio / José Pacheco

Mauricio Tancredi, presidente de Consecomercio / José Pacheco

El presidente de Consecomercio ratificó que esto debe ser solventado lo antes posible, para que en el mes de enero los establecimientos puedan abrir sus puertas con mercancía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, se refirió este miércoles a la falta de inventario en algunos comercios del país, y ratificó que esto debe ser solventado lo antes posible, para que en el mes de enero de 2014 los establecimientos puedan abrir sus puertas con mercancía.

A través de una entrevista difundida por Unión Radio, Tancredi señaló que el Gobierno nacional debe trabajar conjuntamente con comerciantes y empresarios para hacer la respectiva reposición.

"Puede ser complicado si no se repone la mercancía al debido tiempo". De igual forma, aseguró que hay más de 3.000 negocios fiscalizados en el pais. Indicó que "mucho daño" se le ha hecho al sector "obligándolo" a vender rápidamente.

Alza de gasolina
Tancredi también sostuvo que las empresas improvisadas o denominadas "de maletín", que nacen hoy y mueren mañana, le están haciendo daño a la economía del país.

También se refirió al posible aumento de la gasolina, y ratificó que esto es "algo viable". Agregó que esta es una manera de "oxigenar" la economía venezolana.

"Una botellita de agua es más costosa que la gasolina".