• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Sunavi evalúa a los aspirantes a inspectores voluntarios

La Sunavi comenzó el proceso de registro de inmuebles / Foto AVN

La Sunavi comenzó evaluación a posibles inspectores / Foto AVN

Serán los encargados de acompañar al organismo en la revisión de los inmuebles en alquiler para la fijación de los cánones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda (Sunavi) se encuentra en pleno proceso de revisión de las evaluaciones practicadas el viernes pasado a los primeros aspirantes a inspectores voluntarios, quienes se encargarán de acompañar al organismo en la revisión de los inmuebles en alquiler para la fijación de los cánones.

La información la suministró la tarde de este lunes la superintendente Ana Marina Rodríguez, quien añadió que estos inspectores emprenderán una tarea que exige una gran responsabilidad, minuciosa y delicada, por lo que se están asegurando de que los seleccionados tengan la capacidad necesaria para ello.

Indicó que quienes aprueben la evaluación serán notificados para que se presenten ante la Superintendencia a fin de iniciar las labores.

Rodríguez comentó que los funcionarios del organismo en el interior del país recibieron la inducción necesaria para que realicen los cursos de formación de inspectores voluntarios en las regiones.