• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Sudeban firmó acuerdo para profundizar lucha contra legitimación de capitales con Nicaragua

El superintendente de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Edgar Hernández Behrens / Nelson Castro

El superintendente de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Edgar Hernández Behrens / Nelson Castro

El superintendente bancario Edgar Hernández Behrens destacó que este acuerdo constituye una nueva herramienta eficaz en la lucha contra este tipo de delitos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) firmó un Memorando de Entendimiento con representantes de la Unidad de Análisis Financiero de Nicaragua para el intercambio de información relativa al control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido, el superintendente bancario Edgar Hernández Behrens destacó que este acuerdo constituye una nueva herramienta eficaz en la lucha contra este tipo de delitos.

De igual manera, recalcó que esta iniciativa se suma a las políticas desarrolladas por el gobierno nacional, en su compromiso con el crecimiento transparente y estable del Sistema Financiero venezolano.

Asimismo recalcó que se trata de incrementar los esfuerzos en materia de control de Prevención de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, reseñó un comunicado de prensa emanado de la Sudeban.