• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Sicad llama a importadores de productos químicos

Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) | Cortesía Sibci

Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) | Cortesía Sibci

Igualmente invita a las empresas importadoras de alimentos y salud veterinario, únicamente medicinas, alimentos, equipos, insumos y materias primas para uso animal o veterinario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Banco Central de Venezuela convocó a una nueva subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas por 100 millones de dólares para las empresas y personas naturales.

Participarán viajeros que hayan adquirido pasajes o boletos hasta el 3 de diciembre con fecha de salida entre el 10 y el 31 de diciembre de 2013, ambas fechas inclusive. También las empresas de maquinaria y equipos, únicamente destinados al uso agrícola (incluye repuestos); de la industria química, únicamente plaguicidas y otros productos químicos de uso agropecuario e insumos y materias primas para su fabricación; y del sector eléctrico, únicamente motores eléctricos, generadores, piezas y partes (excluye autopartes).

Igualmente invita a las empresas importadoras de alimentos y salud veterinario, únicamente medicinas, alimentos, equipos, insumos y materias primas para uso animal o veterinario.

La recepción de las órdenes de compra de las instituciones autorizadas comienza el miércoles 11 de diciembre a las 9:00 am y finalizará el jueves 12 a las 12:00 del mediodía. Los resultados se conocerán el lunes 16.