• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Seniat superó en 246 % meta del primer semestre de 2016

Ministerio Público acusó a a funcionario del Seniat por corrupción en Táchira  | Foto: Archivo

Foto: Archivo

Entre enero y diciembre del año 2015, la recaudación total fue de 1.169 millardos de bolívares, lo que significó un cumplimiento de 230% de la meta anual, establecida en 517 mil 373 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 1 billón 229 millardos de bolívares en el primer semestre de 2016, lo que representa un cumplimiento de 246 % de la meta de recaudación fijada para este período, de 499.67 millardos de bolívares, informó este martes el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

“El Seniat recaudó 1 billón 229 mil millardos de bolívares en el primer semestre. Juntos cumplimos la meta”,  recalcó el superintendente nacional en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el superintendente nacional informó que la recaudación del mes de junio fue de 263,08 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 268,53 % de la meta de recaudación fijada para este mes, de 97,97 millardos de bolívares.

Cabello destacó en la red social que estos recursos recaudados permitirá fortalecer la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Gobierno nacional en función del desarrollo económico de la nación, y en garantía de los programa sociales.

“Nuestro compromiso es con el pueblo. Seguiremos recaudando para contribuir con las misiones”, escribió.