• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Seniat registró más de 231 mil contribuciones en último día de declaración del ISLR

Aseguran que habrá mercancía para temporada navideña / Cortesía

Aseguran que habrá mercancía para temporada navideña / Cortesía

Este operativo final, correspondiente al pago del ISLR del año 2013, se realizó en las 165 sedes del ente tributario y en los operativos móviles habilitados a lo largo del territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) registró más de 231 mil contribuciones en el último día de la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), proceso que culminó este lunes.

Este operativo final, correspondiente al pago del ISLR del año 2013, se realizó en las 165 sedes del ente tributario y en los operativos móviles habilitados a lo largo del territorio nacional.

Más temprano,  el superintendente Aduanero y Tributario, José David Cabello, destacó que hasta el pasado lunes se contabilizaron 3 millones de declaraciones, lo que equivale casi a 700.000 más con respecto a 2013.

Asimismo, detalló que el Seniat ha recaudado a la fecha 31,7 millardos de bolívares, lo que equivale a 7,5 millardos más de la meta de 24,2 millardos, establecida para el primer trimestre de este año.