• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Seniat recaudó Bs. 36,5 millardos en el mes de mayo

Hasta el 31 de marzo se podrá pagar el ISLR/ Foto: Seniat

seniat recaudó Bs. 36,5 millardos en mayo/ Foto: Seniat

En abril, la recaudación global fue de Bs. 76,79 millardos, lo que representa un cumplimiento de 208,10 % de la meta establecida para ese mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) registró una recaudación de 36,5 millardos de bolívares en el mes de mayo, informó el superintendente nacional del organismo, José David Cabello.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello, en la que también publicó: "De enero-mayo el Seniat recaudó 351,19 millardos de bolívares, que permitirán fortalecer las misiones sociales".

Cabello comentó que con este superávit el Gobierno nacional cuenta con los recursos para ejecutar obras y proyectos para favorecer a todos los venezolanos.

Agregó que "todo lo recaudado en el Seniat es muestra del compromiso del pueblo venezolano y de la cultura tributaria que existe en la patria".

En abril, la recaudación global fue de 76,79 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 208,10 % de la meta establecida para ese mes.