• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Seniat supera meta de recaudación de ISLR prevista para enero y febrero

Aseguran que habrá mercancía para temporada navideña / Cortesía

Seniat / Cortesía

La intendente nacional de tributos, Fanny Márquez, señaló que el objetivo para estos dos primeros meses del año era de 37 millardos de bolívares y fueron recaudados Bs 45 millardos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La meta de la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) prevista para enero y febrero ha sido superada 21%, destacó este miércoles Fanny Márquez Cordero, intendente nacional de tributos del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Márquez recordó que el objetivo para estos dos primeros meses del año era de 37 millardos de bolívares y fueron recaudados Bs 45 millardos.

"Es positiva, hay una evolución y se ve que el ingreso del venezolano ha mejorado porque hemos tenido, cada año, una meta superior a la de los años anteriores y no solamente la cumplimos sino que la superamos, como ocurrió en enero y febrero", dijo en entrevista con VTV.

Comentó que en lo que va de marzo también se ha observado afluencia de contribuyentes, escenario que mejora, como históricamente sucede, la última quincena del mes, recalcó la intendente nacional de tributos del Seniat.