• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Estar Seguros presenta pólizas para asegurarse a precios razonables

 Estar Seguros apuesta porque sus clientes puedan asegurarse a precios razonables en 2016

Estar Seguros apuesta porque sus clientes puedan asegurarse a precios razonables en 2016

Con 23 oficinas en todo el país, aliados comerciales comprometidos y un completo portafolio de productos y servicios, Estar Seguros apuesta porque sus clientes puedan asegurarse a precios razonables en 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estar Seguros, fiel a su compromiso de ofrecer respuestas ajustadas a la realidad económica y de protección de sus asegurados,presenta cinco pólizas que permiten elegir sumas aseguradas, coberturas, deducibles, entre otros.

Con 23 oficinas en todo el país, aliados comerciales comprometidos y un completo portafolio de productos y servicios, Estar Seguros apuesta porque sus clientes puedan asegurarse a precios razonables en 2016.

Auto

Una novedosa póliza de vehículos que permite elegir la suma asegurada y la cantidad de eventos cubiertos por año. Cubre vehículos de hasta 15 años de uso.
PatrimonialesCombinado Residencial y Combinado EmpresarialPólizas que permiten asegurar bienes preciados contra cualquier eventualidad. Cuentas con coberturas flexibles que se ajustan a cada presupuesto.

Personas

Estar a Tu Lado Es unapóliza de indemnización única que con tan solo el diagnóstico de la enfermedad  catastrófica o accidente como: cirugía cardíaca, cáncer (con algunas exclusiones), transplante de órganos, politraumatismo, quemaduras de tercer grado, insuficiencia renal crónica y septicemia. Renta DiariaPóliza que ofrece el pago de beneficios que permiten cubrir gastos con mayor comodidad mientras el asegurado está hospitalizado.