• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Sancionados agentes autorizados Movilnet por venta irregular de equipos

Movilnet/ Archivo

Movilnet/ Archivo

Venta con sobreprecio, condicionamiento, tanto para la adquisición de equipos como para la activación de planes de servicios de voz y datos de la operadora, y acaparamiento, son algunas de las irregularidades más comunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 51 agentes autorizados y 14 centros de comunicación del país han sido sancionados por Movilnet, debido a irregularidades en la venta de equipos que son distribuidos a precios justos, como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno nacional. 

Desde mayo pasado, cuando Movilnet comenzó las inspecciones para dar cumplimiento a la segunda fase de la ofensiva económica, estos 73 aliados comerciales han sido sancionados por incumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y cometer irregularidades en el manejo de providencias administrativas, reseña una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Venta con sobreprecio, condicionamiento, tanto para la adquisición de equipos como para la activación de planes de servicios de voz y datos de la operadora, y acaparamiento, son algunas de las irregularidades más comunes.

Para garantizar la distribución justa de celulares, Movilnet realiza jornadas de venta de calle y durante junio ha expendido más de 5.603 equipos móviles en todo el país.

Cualquier irregularidad en la venta de teléfonos celulares puede ser denunciada a través de los números telefónicos 0800-Cantv-00, 155 y las cuentas en Twitter @ContactoCantv y @SomosMovilnet.