• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Sancionaron a Pablo Electrónica por incurrir en sobreprecios

Pablo Electrónica | Foto: Archivo

Pablo Electrónica | Foto: Archivo

La inspectora de la Comisión Presidencial, Dayana Méndez, indicó que el almacén fue sancionado por tres días y será el jueves cuando abra las puertas al público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de la ofensiva económica del gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo de los venezolanos y la especulación, este lunes fue inspeccionada la tienda Pablo Electrónica, ubicada en La Candelaria, Caracas.

La inspectora de la Comisión Presidencial, Dayana Méndez, indicó que el almacén fue sancionado por tres días y será el jueves cuando abra las puertas al público.

La sanción se aplicó luego de descubrir que algunos productos tenían sobreprecio, como fue el caso de un televisor que era vendido en 99.000 bolívares cuando debería ser expendido a Bs. 22.000.

El objetivo de las fiscalizaciones -que comprenden la verificación de precios y revisión de los inventarios- es que los productos sean ofrecidos al pueblo a precios justos.

Las inspecciones son realizadas por funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SeniaT) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), entre otros.