• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Saime y Cadivi trabajan en instalación de captahuellas para viajeros

Aeropuerto Internacional de Maiquetía / Leonardo Guzmán

Aeropuerto Internacional de Maiquetía / Leonardo Guzmán

Se busca tener un enlace entre ambas instituciones, para que en el momento en que la persona pase por el puesto migratorio se pueda autorizar el uso de la tarjeta de crédito en el exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, expresó que el trabajo en conjunto con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se encuentra en fase de adecuación y equipamiento.

Señaló que se está evaluando la instalación de los captahuellas que permitirán identificar a los usuarios cuando pasen por el puesto migratorio a la hora de viajar.

Según una nota de prensa, Dugarte, explicó que se busca tener un enlace entre ambas instituciones, para que en el momento en que la persona pase por el puesto migratorio se pueda autorizar el uso de la tarjeta de crédito en el exterior.

"Estamos en todo el proceso de adecuación y de compra de todos los equipos que hacen falta. Apenas los tengamos todos, serán instalados para su implementación", dijo.