• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rutaca Airlines inauguró vuelo Caracas-Curazao

Rutaca / Cortesía Rutaca Airlines

Rutaca / Cortesía Rutaca Airlines

La Oficina de Turismo Curazao dio la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos a Curazao desde Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer aterrizaje del vuelo Caracas-Curazao estuvo acompañado del tradicional bautizo con agua y posteriormente se realizó un brindis, en el cual estuvieron presentes la tripulación, el ministro de desarrollo económico de Curazao, Stanley Palma; el vicepresidente de Operaciones de Rutaca Airlines, Edwin Nuñes y el representante de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, Marco Leal.

La compañía de aviación Rutaca Airlines tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana a la antilla holandesa: jueves a las 11:00am y tendrá retorno los domingos a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curazao-Caracas con capacidad para 118 personas.

La Oficina de Turismo de Curazao dio la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos a Curazao desde Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede  contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com