• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rueda de prensa del Inder sin El Nacional

Un botadero de semillas de soya importadas desde Brasil fue localizado en un terreno baldío de Caico Seco, en el municipio Aragua / Raúl Romero

Un botadero de semillas de soya importadas desde Brasil fue localizado / Raúl Romero

No convocaron a periodistas del diario, que tenían preguntas pendientes para formularle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alí Peña, presidente del Instituto de Desarrollo Rural, ofreció hoy una rueda de prensa para responder al contenido del trabajo titulado “La Soya Perdida del Abreu e Lima” publicado el domingo 6 de octubre en El Nacional. No convocaron a periodistas del diario que tenían preguntas pendientes para formularle.

El 24 de septiembre de 2013 se entregó en la oficina de la presidencia del Inder en Caracas una solicitud de entrevista con Peña o con voceros autorizados del MAT para conversar sobre los resultados arrojados de la empresa socialista José de Abreu e Lima, la cual trabaja con el rubro de la soya en Anzoátegui. Nunca se recibió respuesta a la solicitud.

Documentos oficiales presentados en el reportaje refieren la baja productividad de las siembras asociadas a la compañía y el estatus de las obras todavía inconclusas, a pesar de que voceros oficiales las habían prometido para 2012.