• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Jorge Roig: Fedecámaras no quiere confrontación con Maduro

Jorge Roig / Alexandra Blanco

Jorge Roig / Alexandra Blanco

El presidente de Fedecámaras aseguró que su intención es defender al empresariado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que no quieren estar en una confrontación con el primer mandatario nacional.

“Respetamos la opinión del presidente, entiendo que no ha analizado las declaraciones que hemos dado. En Fedecámaras celebramos el nombramiento del nuevo Órgano Superior y lo que dijimos es que ojalá no fuera para confrontar a los empresarios sino para resolver los problema como retrasos en la asignación de divisa y los laborales”, dijo.

Indicó que hay empresas que no están produciendo a máxima capacidad porque falta materia prima o tienen problemas laborales. Insistió en que quieren dialogar sin claudicar los principio y valores del sector empresarial.

“Fedecámaras no está en una conspiración sino en una inspiración para poder producir más y queremos que nos dejen trabajar. No queremos establecer una diatriba ni una polémica con el gobierno, queremos insistir en el dialogo y queremos hacer una mesa de negociaciones”, dijo Roig a El Nacional.

“No estamos aquí para pelear con el Gobierno de turno, sino para dialogar y buscar medidas que permitan recuperar la economía”, puntualizó vía telefónica.