• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rivas: Hemos repartido 24.500.617 rollos en 39 días

“No es magia. Es trabajo bien planificado, programado y en equipo”, dijo el ministro de Comercio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comercio, Dante Rivas, aseguró que se ha regularizado en gran medida la distribución productos de limpieza y aseo personal, y en especial la del papel higiénico. “Hemos repartido 24.500.617 rollos en 39 días. No es magia. Es trabajo bien planificado, programado y en equipo. Solo nadie gana nada”, precisó el Rivas.

Explicó que fue cambiado el perfil operativo del despacho de Comercio, al incorporar un seguimiento constante sobre los productos básicos y las cadenas de distribución, con la finalidad de delinear un mapa que permita detectar los problemas o distorsiones que se vienen presentando en la cadena de comercialización de algunos rubros. “Fuimos aliados sinceros privados y Estado, demostramos que podemos trabajar juntos con una meta única: paz y beneficios a nuestros ciudadanos, sin excepción”, dijo.

“Agradezco también el apoyo brindado por  la Guardia Nacional Bolivariana y el Plan Nacional de Abastecimiento en los estados Táchira, Mérida, Barinas y Zulia”, agregó.

De acuerdo con las estadísticas que maneja el Ministerio de Comercio, basadas a los datos suministrados por las empresas Papeles Venezolanos C.A,, Manufacturas de Papel C.A., Kimberly Clark Venezuela y Suvinca, ente adscrito al referido despacho, en la actualidad el país cuenta con una existencia, aproximadamente de 5 millones de unidades de papel que cubren las necesidades de la población, en cuanto al consumo y reposiciones inteligentes del rubro.