• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Realizaron inspección a Distinmuebles

El Jefe del Órgano de la Economía Popular, Herbert García Plaza / Cortesía: Captura VTV

El Jefe del Órgano de la Economía Popular, Herbert García Plaza / Cortesía: Captura VTV

Aseguró que en las 3000 inspecciones que han realizado, han sido bien recibidos a excepción de dos ocasiones en el Centro comercial Ciudad Tamanaco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Órgano de la Economía Popular, Herbert García Plaza, realizó una inspección a la distribuidora DistinMuebles, en Los Teques, donde denunció irregularidades en los precios.

García Plaza cuestionó el costo de algunos de los productos que ofrecía este local: "Este cojín tiene un precio 9 mil bolívares, Un mueble puff 35 mil bolívares y esta mesa de vidrio 100 mil bolívares".

Aseguró que en las 3000 inspecciones que han realizado, han sido bien recibidos a excepción de dos ocasiones en el Centro comercial Ciudad Tamanaco. "Aquí hay la presunción de un delito de usura descarado; nosotros hemos hablado con los trabajadores y la Sundecop se quedará aquí haciendo el proceso de inspección".

Criticó que las circunstancias generarían que la clase media tuviera que elegir entre comprar un apartamento o una mesa de comedor: "Yo hablaba en una de las inspecciones a centros comerciales y me decía una de las grandes constructoras que ellos estaban haciendo unos apartamentos que costaban un millón de bolívares. Esta mesa cuesta lo mismo que un apartamento de las grandes constructoras del país".