• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Rapidfot cubrirá demanda hasta el 15 de enero por falta de divisas

Tiendas Rapidfot / Archivo

Tiendas Rapidfot / Archivo

La empresa expresó en el documento que han intentado no suspender sus actividades pero que desconocen a que intancias recurri

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La red de tiendas de fotografía "RapidFot" anunció a través de un comunicado que los niveles de invetarios que actualmente poseen solo cubrirán la demanda hasta el 15 de enero de 2014.

Rapidfot, que funciona desde hace más de 30 años, dijo que han hecho lo posible para obtener los dólares necesarios: "En vista de la imposibilidad para la obtención de divisas para la importación de materias primas (esencialmente papel fotográfico) para cubrir la demanda de servicios de impresión fotográfica, nos vemos en la necesidad de informar que nuestros niveles de inventario solo alcanzan para cubrir la demanda hasta el próximo 15 de enero de 2014", cita el texto.

La empresa expresó en el documento que han intentado no suspender sus actividades pero que desconocen a que intancias recurrir. " Hemos participado sin éxito en cuatro subastas del SICAD y aún no entendenmos como funciona el criterio de asignación de divisas", aseveró.

Actualmente las tiendas de Rapidfot se encuentran en más de 60 puntos a nivel nacional. "Generamos más de 160 empleos y estamos al día con nuestros compromisos y deberes formales. No somos empresas de maletín", indicó el texto.