• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ramírez: Trabajadores petroleros alertas ante sabotaje en Amuay

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez / AVN

El ministro señaló que a un año de la tragedia en la refinería de Amuay, hoy es “un día de dolor, de reconocimientos y de profunda reflexión. Un día para recordar al Gigante Chávez”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, indicó en su cuenta de Twitter que los trabajadores petroleros se encuentran “alertas y movilizados” ante “las evidencias de sabotaje como causa de la tragedia de Amuay”.

“Que vivan los trabajadores del CRP, derrotaron el sabotaje petrolero y enfrentaron con valor la tragedia la tragedia de Amuay. Honor Obrero”, reiteró.

El ministro señaló que a un año de la tragedia en la refinería de Amuay, hoy es “un día de dolor, de reconocimientos y de profunda reflexión. Un día para recordar al Gigante Chávez”.

“Recordar y honrar a los caídos, soldados y obreros, reconocer la valentía y entrega de nuestros bomberos, gerentes y obreros de Pdvsa”.

Igualmente, Ramírez agradeció “el apoyo del pueblo Paraguanero, de nuestra gobernadora y de nuestro presidente Maduro. Unidad, lucha, batalla y victoria”.